Inicio » Servicios

Como servicio de pre-venta podemos ofrecer una muestra paga para nuestros clientes y el flete deberá ser pagado por el cliente. En el proceso de transacción le ofrecemos unas cuantas piezas de desgaste rápido para la primera orden del nuevo cliente. Generalmente haremos el envió dentro de los 21 días siguiente al pago. Como servicio después de la compra ofrecemos una garantía de un año.

FORDY es una fábrica profesional en Equipo de Acuicultura en china. Nuestra compañia ofrece un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador de paletas, aireador sumergible, motor, reductor, y muchos productos mas.

Productos principales
  • Aireador de 4 paletas con enfriamiento de aguaNuestro aireador de 4 paletas utiliza un motor de acero inoxidable de 1.5KW con cuatro impulsores. El agua puede ser remada directamente hacia el motor, para que sea enfriada por el agua. Tiene dos impulsores más que el modelo ordinario de dos impulsores. Su desempeño será mejor que el modelo estándar. Es hecho de nylon, acero inoxidable 304(SUS304) y HDPE ...
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75El aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75 utiliza el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.75KW. Puede hacer un potente flujo de agua para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y el rango de crecimiento de los pescados y los camarones. Este producto es de muy fácil mantenimiento.