Inicio » Productos
  • Aireador de paletasNuestro aireador de paletas esta desarrollado en base a los productos mas avanzados en el mundo. Nosotros hicimos un gran adelanto en el sistema tradicional y conseguimos un gran progreso en nuestro producto. Ahora este producto a ganado varias patentes nacionales.
  • Aireador de 4 paletas con enfriamiento de aguaNuestro aireador de 4 paletas utiliza un motor de acero inoxidable de 1.5KW con cuatro impulsores. El agua puede ser remada directamente hacia el motor, para que sea enfriada por el agua. Tiene dos impulsores más que el modelo ordinario de dos impulsores. Su desempeño será mejor que el modelo estándar. Es hecho de nylon, acero inoxidable 304(SUS304) y HDPE ...
  • Aireador de 6 paletas con enfriamiento de aguaNuestro aireador de 6 paletas con enfriamiento de agua, esta equipado con un motor eléctrico con enfriamiento de agua de 2.3KW y hacemos un gran progreso en su diseño estructural tiene integrados de manera directa 6 impulsores, de esta manera se hace mas fácil el ensamblar el resto de parte y el sistema de conducción es mas confiable.
  • Aireador de paletas múltiples con motor eléctricoNuestro aireador de paletas múltiples con motor diesel es bastante usado en una gran área de la acuicultura. Puede manejar una potente corriente para facilitar el ciclo del agua y ayudar ha aumentar el oxigeno de los estanques de peces o camarones. La utilización de un motor diesel en el aireador permite conducir entre 10 a 16 impulsores y puede ser usado en un área en la cual no se tenga electricidad.
  • Aireador de paletas multiples con motor dieselNuestro aireador de paletas múltiples con motor diesel es bastante usado en una gran área de la acuicultura. Puede manejar una potente corriente para facilitar el ciclo del agua y ayudar ha aumentar el oxigeno de los estanques de peces o camarones. La utilización de un motor diesel en el aireador permite conducir entre 10 a 16 impulsores y puede ser usado en un área en la cual no se tenga electricidad.
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75El aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75 utiliza el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.75KW. Puede hacer un potente flujo de agua para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y el rango de crecimiento de los pescados y los camarones. Este producto es de muy fácil mantenimiento.
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-1.5Nuestro aireador de paletas de alta eficiencia GSC-1.5 emplea el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.15KW lo que lo hace ideal para ser usado en pequeñas áreas de acuicultura. Nuestro producto tiene engranajes cónicos arqueados de alto desempeño, el reductor de conducción, un flotador tipo T y un doble grupo de impulsores en pila ...
  • Aireador de paletas de alta eficiencia con enfriamiento de aireNuestro aireador de paletas de alta eficiencia cumple con todos los nuevos estándares de nuestra compañía. Sus índices técnicos tan importantes y su eficiencia de aireación son mucho más altos que los estándares de convencionales de la industria. El centro inspector de calidad de equipos de acuicultura nacional a aprobado ...
  • Motor, reductorEl motor es la fuente de energía del la máquina y el reductor es usado con el propósito de convertir la salida en velocidad y torsión, lo que hace que la calidad y el duración del servicio de la máquina será mejor. Nosotros somos expertos en el diseño y la fabricación de tipos ...
  • Partes individuales del Aireador de paletasNuestra compañía ofrece las partes de reemplazo de nuestros aireadores de paletas, partes como la cubierta a prueba de agua para el motor, la partes de colocación para flotar, impulsores, base de cojinete, etc.
  • Aireador de inyeccionEl aireador de inyección es liviano, pequeño, y fácil de arreglar, genera un poco de ruido cuando esta funcionando, su profundidad de aireación, su ángulo de inyección de agua y la dirección de la corriente de agua, pueden ser ajustados, por todo esto es aplicable en la acuicultura y en la protección del agua.
  • Aireador superficial de paletasA través de los años las encuestas de seguimiento y el análisis de datos, nos mostró que la partes mas comunes para dañarse del aireador de impulsor eran el motor eléctrico y los engranajes. En base a esto nuestro producto a sido especialmente mejorado en esas dos partes.
  • Aireador de fuenteNuestro tipo YS-0.75, YS-1.1, YS-1.5 o YS-2.2 sus partes están hechos principalmente de plástico, hierro forjado y acero inoxidable. Trae el motor eléctrico que también esta hecho de acero inoxidable y puede ser utilizado en agua de mar ...
  • Aireador superficialNuestro aireador superficial utiliza plásticos de alta densidad y motor de acero inoxidable a prueba de agua, lo que hace que tenga una excelente resistencia a al corrosión, cuando el motor pare de funcionar aun seguirá flotando sobre el agua para evitar y prevenir la posibilidad que un fuga dañe el motor eléctrico.
  • Aireador sumergibleNuestro aireador sumergible es bastante conveniente para usarse en la aireación de agua profunda de estanques que tenga una profundidad mayo a dos metros. La aplicación de nuestro producto puede ayudar a mejorar la disolución de oxigeno y la purificación del agua.
  • Máquina alimentadora para estanque de pecesNuestra máquina alimentadora para estanque de peces tiene un cercado de plástico lo que asegura que nuestro producto esta bien sellado y no existe ninguna fuga eléctrica. Nosotros tomamos la patente artesanal para cercar el producto y prevenir que sea comido los bobinados.
  • Máquina alimentadora 360°para estanque de peces Nuestra máquina alimentadora 360° consiste en una máquina lanzadora de alimento y una máquina proveedora de alimento. El primero será instalado en el centro del agua y segundo será instalado a la orilla del agua. Esta estructura dividida puede ...
  • Aireador flotante irrigadorContamos con dos modelos de aireador flotante irrigador el FB3700-10-170 y el FB3000-9-150 que ha superado todas las debilidades de los modelos anteriores como el cercado de plástico, la baja de potencia y la corrosión al agua de mar.
  • Bomba flotante irrigadoraLa bomba flotante irrigadora que nosotros fabricamos, flota sobre el agua y se mueve en diferentes direcciones al nivel del agua. Esta especialmente diseñada para la irrigación. Esta diseñada para no atorarse en ninguna situación.
  • Bomba flotante para aireador sumergibleNuestra bomba flotante para aireador sumergible cuenta con una bomba, un inyector y un ducto de toma de aire. El proceso de este producto inicia cuando el inyector empieza a inyectar agua, una cavidad vacía en el interior se forma y se llena de aire. El inyector inyecta agua y aire a alta velocidad, y de esta manera es hecha la aireación.
  • Bomba flotante para aireador tipo sprayNuestra bomba flotante para aireador tipo spray fue revisada varias veces por el instituto supervisor de tecnología y eficiencia nacional y su eficiencia de aireación y dinámica excedió los estándares por más de un 60%. También puede usarse como un succionador de agua, removiendo la boquilla.

Nuestros productos de acuicultura incluyen aireador de paletas, aireador superficial, aireador flotante de potencia, aireador de inyección, aireador flotante irrigador y la máquina alimentadora de estanque de peces.