Inicio » Acerca de nosotros

ZheJiang Fordy Machinery Co., Ltd. Es una acreditada fábrica de equipos de acuicultura en China, equipos como aireador de paletas para enfriamiento de agua, aireador flotante de potencia, aireador superficial, bomba flotante de irrigación, Máquina alimentadora para estanque de peces, moto reductor y muchos productos mas. Nosotros poseemos la mas grande producción, la mas alta producción a escala y el catalogo mas completo de la industria nacional.

Desde nuestra fundación en noviembre de 1990, hemos crecido a un ritmo exponencial, la propiedad privada de nuestra compañía es de 33640 metros cuadrados de área construida y 22107 metros cuadrados de terreno sin construir. Fordy Machinery también es propietaria de un centro de investigación y desarrollo que es respaldado la agencia tecnológica y científica provincial. Nuestra producción anual de equipos de acuicultura excede las 300000 piezas. Nosotros tenemos un equipo avanzado de producción y calidad de precisión. Contamos con 500 metros cuadrados de área de pruebas de calidad de los productos. Nuestra compañía esta equipada para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros iniciamos la exportación en los noventas, sin embargo hasta el 2003 no recibimos la autorización para exportar de manera privada, un periodo notablemente prospero en el cual nuestras ventas en el exterior causaron un crecimiento sin precedentes. Las cifras de ventas indican que, estadísticamente, nos hemos convertido en uno de los mayores proveedores de equipos de aireación y otros equipos de acuicultura en el mundo. Nuestra compañía cuenta con una patente exclusiva del engranaje curvo de conducción de la aireador de paletas, o como es llamado por nuestros clientes occidentales "la rueda de paletas china". Esta rueda de paletas se a convertido en una marca de influencia en el exterior y a tenido un impacto significativo en la industria de aireación. El año 2010 el programa de las naciones unidas para el desarrollo (PNUD) invito para concursar por un contrato de 500 aireadores de paletas, Fordy Machinery obtuvo el contrato y completo la orden en diciembre. Nuestro aireador de fuente, aireador, aireador mezclador de estanque de peces y otros de nuestros productos de alta calidad han sido exportados a 55 países en diferentes regiones del mundo, incluyendo Europa, Sur Asia, Medio Oriente, Sur América y Oceanía.

Hechos memorables
En el año 1987, la primera bomba eléctrica flotante fue construida en nuestra fábrica.
En el año 2000 nosotros inventamos el arco dentado conducido por aireador de paletas.
En el año 2005 el primer motor eléctrico refrigerante de agua del mundo fue ensamblado en nuestra fábrica.
En el año 2006 nosotros creamos el primer impulso de ruedas de aireador de paletas del mundo.
En el año 2007 inventamos el aireador de paletas de alta eficiencia.
En 2009 nosotros terminamos la primera máquina alimentadora a prueba de ratones.
Nosotros ganamos la licitación para la PUND

Actividades
En diciembre del año 2007 participamos a la Expo acuicultura de Filipinas.
En mayo del año 2008, asistimos a la cumbre mundial de acuicultura en Busan.
Realizamos la pruebas en los estanques de camarones de indonesia, también realizamos las pruebas de comparación son los estanques de camarones de Australia.
Asistimos a la feria de Cantón.
En agosto del año 2009 asistimos a la granja de acuicultura en Australia.
Nos afiliamos con la institución de administración de negocios pequeños en Estados Unidos.
Fuimos entrevistados en la feria de acuicultura de Indonesia.

Productos principales
  • Aireador de paletasNuestro aireador de paletas esta desarrollado en base a los productos mas avanzados en el mundo. Nosotros hicimos un gran adelanto en el sistema tradicional y conseguimos un gran progreso en nuestro producto. Ahora este producto a ganado varias patentes nacionales. En abril del año 2004 nuestro aireador de paletas a pasado la inspección de calidad del centro ...
  • Aireador de 4 paletas con enfriamiento de aguaNuestro aireador de 4 paletas utiliza un motor de acero inoxidable de 1.5KW con cuatro impulsores. El agua puede ser remada directamente hacia el motor, para que sea enfriada por el agua. Tiene dos impulsores más que el modelo ordinario de dos impulsores. Su desempeño será mejor que el modelo estándar. Es hecho de nylon, acero inoxidable 304(SUS304) y HDPE ...