Aireador superficial de paletas

Inicio » Productos » Aireador superficial de paletas
Aireador superficial de paletas

A través de los años las encuestas de seguimiento y el análisis de datos, nos mostró que la partes mas comunes para dañarse del aireador de impulsor eran el motor eléctrico y los engranajes. En base a esto nuestro producto a sido especialmente mejorado en esas dos partes.

Parámetros técnicos
Modelo Energía KW voltaje V/50Hz Capacidad de transferencia de oxigeno kgo2/h Eficiencia de energía Kg02/kwh Área de carga 20Contenedor Set
YL-3 3 380 ≥4.5 ≥1.5 8-12 80
YL-1.5 1.5 380 ≥2.3 ≥1.5 4-8 80
YL-1.5 1.5 220 ≥2.3 ≥1.5 3-6 85
YL-1.1 1.1 220 ≥1.6 ≥1.4 3-4 85
YL-0.9 0.9 220 ≥1.2 ≥1.4 1-3 85

Nuestro aireador de paletas tiene un protector interno de sobre carga y sobrecalentamiento. Una vez el voltaje de energía es muy bajo o el calor este bastante acumulado este se apagara automáticamente evitando que se incendie.

Los engranajes que nosotros utilizamos para nuestro producto esta hecho de una aleación de acero de cromo, manganeso y titanio, la superficie de los engranajes tienen un proceso de carbonización lo que adiciona más tiempo a su duración.

Nosotros tomamos ventaja de la patente de impulsores no fabricados ya que este tipo de impulsores puede funcionar sin centrado y puede ser portátil. Según las solicitudes del cliente y el tipo de ambiente nosotros podemos desarrollar el tipo de plástico y el tipo de acero inoxidable para que sea resiste a agua de mar y soporte desechos corrosivos en el agua sin que tenga que reemplazarlos de manera frecuente.

La cubierta del motor puede prevenir una fuga de agua hacia el motor, en este sentido prevenimos el riesgo que el motor sea quemado.

FORDY es una fábrica experimentada de aireador de paletas en china. Nosotros también ofrecemos aireador de fuente, aireador de paletas, bomba flotante multifunciónal, aireador de inyección, y muchos productos más.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de fuenteNuestro tipo YS-0.75, YS-1.1, YS-1.5 o YS-2.2 sus partes están hechos principalmente de plástico, hierro forjado y acero inoxidable. Trae el motor eléctrico que también esta hecho de acero inoxidable y puede ser utilizado en agua de mar ...
  • Aireador superficialNuestro aireador superficial utiliza plásticos de alta densidad y motor de acero inoxidable a prueba de agua, lo que hace que tenga una excelente resistencia a al corrosión, cuando el motor pare de funcionar aun seguirá flotando sobre el agua para evitar y prevenir la posibilidad que un fuga dañe el motor eléctrico.