Aireador de inyeccion

Inicio » Productos » Aireador de inyección
Aireador de inyección

Nuestro aireador de inyección tiene un proceso de trabajo simple pero efectivo. El inhala aire a través una bomba especial de agua y usa la rotación de alta velocidad de las aspas para compeler el aire al agua. El aire y agua mezclados se convertirá en una niebla de espuma y el oxigeno en el aire puede ser disuelto completamente en el agua.

Parámetros técnicos
Modelo W(HP) (V/50HZ)
TLD-0.75 750(1) 220(Una fase)
TL-1.1 1100(1.5) 380(Tres fases )





El aireador de inyección es liviano, pequeño, y fácil de arreglar, genera un poco de ruido cuando esta funcionando, su profundidad de aireación, su ángulo de inyección de agua y la dirección de la corriente de agua, pueden ser ajustados, por todo esto es aplicable en la acuicultura y en la protección del agua.

Somos una fabrica profesional en aireador de inyección en china, FORDY también ofrece aireador de paletas, aireador de paletas de alta eficiencia, aireador flotante irrigador, y aireador sumergible, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador superficial de paletasA través de los años las encuestas de seguimiento y el análisis de datos, nos mostró que la partes mas comunes para dañarse del aireador de impulsor eran el motor eléctrico y los engranajes. En base a esto nuestro producto a sido especialmente mejorado en esas dos partes.
  • Aireador de fuenteNuestro tipo YS-0.75, YS-1.1, YS-1.5 o YS-2.2 sus partes están hechos principalmente de plástico, hierro forjado y acero inoxidable. Trae el motor eléctrico que también esta hecho de acero inoxidable y puede ser utilizado en agua de mar ...