Partes individuales del Aireador de paletas

Inicio » Productos » Partes individuales del Aireador de paletas

Nuestra compañía ofrece las partes de reemplazo de nuestros aireadores de paletas, partes como la cubierta a prueba de agua para el motor, la partes de colocación para flotar, impulsores, base de cojinete, etc.

Nuestro rueda veleta tipo hebilla esta hecha de varios impulsores sencillos, y cada impulsor esta hecho de una aspa y una caja inferior. Nosotros ofrecemos el lado izquierdo y el lado derecho del tipo hebilla para que usted elija.

Para la base de cojinete, nosotros tenemos No.4 tipo normal, No.6 altura ajustable, No.7 y No.8 tipo doble asiento. Nuestros clientes también nos pueden comprar la junta de dos pies de hierro forjado, la junta de tres pies de hierro forjado, la junta de tres pies de acero inoxidable, la abrazadera de acero inoxidable para dos o cuatro ruedas veleta.

Nuestra cubierta a prueba de agua No.4 circulador de aire, lo que puede bajar la temperatura en el interior del motor eléctrico aproximadamente entre 6 a 15 grados Celsius, el siguiente es el diagrama de contraste.

El lado izquierdo: La cubierta a prueba de agua con circulación de aire interno tradicional
El lado derecho: La cubierta a prueba de agua circuladora da aire

Cubierta a prueba de agua para el motor
Partes de colocacion flotante
Paletas, impulsores
Base de cojinete
Otras partes del aireador

FORDY es una reconocida fábrica y distribuidora ubicada en China de aireador de paletas, en FORDY ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye Partes individuales del aireador de paletas , aireador mezclador en estanque de peces, aireador de paletas, aireador de paletas con enfriamiento de agua, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de inyeccionEl aireador de inyección es liviano, pequeño, y fácil de arreglar, genera un poco de ruido cuando esta funcionando, su profundidad de aireación, su ángulo de inyección de agua y la dirección de la corriente de agua, pueden ser ajustados, por todo esto es aplicable en la acuicultura y en la protección del agua.
  • Aireador superficial de paletasA través de los años las encuestas de seguimiento y el análisis de datos, nos mostró que la partes mas comunes para dañarse del aireador de impulsor eran el motor eléctrico y los engranajes. En base a esto nuestro producto a sido especialmente mejorado en esas dos partes.