Motor, reductor

Inicio » Productos » Motor, reductor
Motor, reductor

El motor es la fuente de energía del la máquina y el reductor es usado con el propósito de convertir la salida en velocidad y torsión, lo que hace que la calidad y el duración del servicio de la máquina será mejor. Nosotros somos expertos en el diseño y la fabricación de tipos de tablas de alta calidad, y nuestros productos reciben una alta apreciación de nuestros clientes.

El motor y el reductor hechos por nuestra compañía pueden ser usados para reemplazar los hechos en Taiwán, especialmente en tamaño. Los usuarios del tipo producido en Taiwán pueden sentirse libres de usar nuestros productos con el propósito de reemplazar o mejorar. Para el motor nosotros producimos el tipo paletas de escritorio, el tipo paletas de estilo chino, el tipo de refrigeración por agua, etc. Entre otros productos contamos con tipo nueve ranuras, tipo acero cercado, tipo aluminio cercado, tipo aireador especial son todo pintados al vacío y tienen un tratamiento de protección por calentamiento, para que tengan solo un pequeño margen de error. Para el reductor nosotros podemos producir el tipo banco, el tipo de aluminio, el tipo embrague, entre muchos otros. Los engranajes del producto están hechos de proveedores profesionales.

El motor nuestros diferentes clases como tipo nueve ranuras, tipo acero cercado, tipo aluminio cercado, tipo aireador especial, utilizan un protector de sobrecalentamiento y su bobinado del motor es procesado por impregnación al vacío. Además cada caja de engranajes es de un proveedor profesional y tiene una excelente calidad, por lo tanto nuestros productos tienen muy poco riesgo de fallar.

FORDY es una fábrica profesional en motor, reductor en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador de inyección, aireador flotante irrigador, bomba flotante multifunciónal, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Partes individuales del Aireador de paletasNuestra compañía ofrece las partes de reemplazo de nuestros aireadores de paletas, partes como la cubierta a prueba de agua para el motor, la partes de colocación para flotar, impulsores, base de cojinete, etc.
    Nuestro rueda veleta tipo hebilla esta hecha de varios impulsores sencillos, y cada impulsor esta hecho de una aspa y una caja inferior.
  • Aireador de inyeccionEl aireador de inyección es liviano, pequeño, y fácil de arreglar, genera un poco de ruido cuando esta funcionando, su profundidad de aireación, su ángulo de inyección de agua y la dirección de la corriente de agua, pueden ser ajustados, por todo esto es aplicable en la acuicultura y en la protección del agua.