Aireador de paletas de alta eficiencia con enfriamiento de aire

Inicio » Productos » Aireador de paletas de alta eficiencia » Aireador de paletas de alta eficiencia con enfriamiento de aire
Aireador de paletas de alta eficiencia con enfriamiento de aire

Nuestro aireador de paletas de alta eficiencia cumple con todos los nuevos estándares de nuestra compañía. Sus índices técnicos tan importantes y su eficiencia de aireación son mucho más altos que los estándares de convencionales de la industria. El centro inspector de calidad de equipos de acuicultura nacional a aprobado y resaltado que todos sus índices son una compilado del estándar nacional.

El aireador de paletas de alta eficiencia tiene los impulsores angulares apilados que pueden ser utilizados completamente o parcialmente según el voltaje de energía. El la base de exceder la potencia nominal el usuario puede aumentar o disminuir el funcionamiento de los impulsores según la curva de eficiencia del motor para hacer la máquina completa funcionar al mejor rendimiento y conseguir la meta de ahorrar energía. El motor eléctrico y la caja de engranajes tienen la renombrada alta tecnología de nuestra compañía. el sentido de las hojas de los dos lados están escalonadas para formar un flujo tipo A.

FORDY es una fabrica especialista en aireador de paletas de alta eficiencia, en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador superficial, máquina alimentadora para estanque de peces, aireador de inyección, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75El aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75 utiliza el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.75KW. Puede hacer un potente flujo de agua para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y el rango de crecimiento de los pescados y los camarones. Este producto es de muy fácil mantenimiento.
  • Motor, reductorEl motor es la fuente de energía del la máquina y el reductor es usado con el propósito de convertir la salida en velocidad y torsión, lo que hace que la calidad y el duración del servicio de la máquina será mejor. Nosotros somos expertos en el diseño y la fabricación de tipos ...