Aireador de paletas multiples con motor diesel

Inicio » Productos » Aireador de paletas múltiples con motor diesel
Aireador de paletas múltiples con motor diesel

Nuestro aireador de paletas múltiples con motor diesel es bastante usado en una gran área de la acuicultura. Puede manejar una potente corriente para facilitar el ciclo del agua y ayudar ha aumentar el oxigeno de los estanques de peces o camarones. La utilización de un motor diesel en el aireador permite conducir entre 10 a 16 impulsores y puede ser usado en un área en la cual no se tenga electricidad.

Somos una fábrica profesional en aireador de paletas múltiples con motor diesel en china, FORDY también ofrece aireador de paletas con enfriamiento de agua, aireador de paletas, aireador de paletas de alta eficiencia, y muchos productos más.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75El aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75 utiliza el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.75KW. Puede hacer un potente flujo de agua para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y el rango de crecimiento de los pescados y los camarones. Este producto es de muy fácil mantenimiento.
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-1.5Nuestro aireador de paletas de alta eficiencia GSC-1.5 emplea el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.15KW lo que lo hace ideal para ser usado en pequeñas áreas de acuicultura. Nuestro producto tiene engranajes cónicos arqueados de alto desempeño, el reductor de conducción, un flotador tipo T y un doble grupo de impulsores en pila ...