Aireador de paletas múltiples con motor eléctrico

Inicio » Productos » Aireador de paletas múltiples con motor eléctrico
Aireador de paletas múltiples con motor eléctrico

El Aireador de paletas múltiples con motor eléctrico es apropiado para ser usado en estanques grandes de pescados o camarones. Además de la función de aireación, puede conducir el flujo de agua para que los peces y los camarones puedan formar un reciclaje de agua interno. Es tan poderoso su motor eléctrico que puede convertir la energía eléctrica en energía mecánica y conducir entre 10 a 12 impulsores de manera simultanea. Además el motor tiene un pequeño tamaño, lo que hace que nuestro aireador sea de un tamaño pequeño y pueda ser utilizado fácilmente. Cuando el motor este funcionando, nuestro producto no produce humo, olor o sonido. Todo esto hace nuestro aireador de paletas amigable al medio ambiente. Nuestro producto se caracteriza por un alta calida y una larga duración, por lo que no necesita mantenimiento diario.

FORDY es una fábrica experimentada de aireador de paletas múltiples con motor eléctrico en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador de paletas múltiples con motor diesel , aireador superficial, aireador de fuente, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de paletas multiples con motor dieselNuestro aireador de paletas múltiples con motor diesel es bastante usado en una gran área de la acuicultura. Puede manejar una potente corriente para facilitar el ciclo del agua y ayudar ha aumentar el oxigeno de los estanques de peces o camarones. La utilización de un motor diesel en el aireador permite conducir entre 10 a 16 impulsores y puede ser usado en un área en la cual no se tenga electricidad.
  • Aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75El aireador de paletas de alta eficiencia GSC-0.75 utiliza el motor eléctrico con enfriamiento por agua 0.75KW. Puede hacer un potente flujo de agua para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y el rango de crecimiento de los pescados y los camarones. Este producto es de muy fácil mantenimiento.