Aireador de 6 paletas con enfriamiento de agua

Inicio » Productos » Aireador de paletas con enfriamiento de agua » Aireador de 6 paletas con enfriamiento de agua
Aireador de 6 paletas con enfriamiento de agua

Nuestro aireador de 6 paletas con enfriamiento de agua, esta equipado con un motor eléctrico con enfriamiento de agua de 2.3KW y hacemos un gran progreso en su diseño estructural tiene integrados de manera directa 6 impulsores, de esta manera se hace mas fácil el ensamblar el resto de parte y el sistema de conducción es mas confiable. El eje del motor esta hecho de plástico y tubo de acero inoxidable, nuestro aireador de paletas es bastante usado en un gran campo de la acuicultura para aumentar la cantidad de oxigeno disuelto y la calidad del agua.

Características principales
1. Nuestro aireador adopta un engranaje cónico en lugar del engranaje de tornillo sin fin, que es de alta eficiencia y ahorra más 20% de energía eléctrica que el modelo tradicional.
2. La caja del engranaje cónico que utilizamos esta hecha de una aleación de cromo, manganeso y titanio con un superficie de carbonituración, esto hace que nuestro producto sea de larga duración y alta rigidez.
3. El sello mecánico esta disponible para evitar la polución por derrame de hidrocarburos
4. El protector interno esta disponible para evita que el motor sea quemado accidentalmente.
5. El flotador de PE, el impulsor de nylon, el eje y marco de acero inoxidable también están disponibles

Comentarios
Otros productos
  • Aireador de 4 paletas con enfriamiento de aguaNuestro aireador de 4 paletas utiliza un motor de acero inoxidable de 1.5KW con cuatro impulsores. El agua puede ser remada directamente hacia el motor, para que sea enfriada por el agua. Tiene dos impulsores más que el modelo ordinario de dos impulsores. Su desempeño será mejor que el modelo estándar. Es hecho de nylon, acero inoxidable 304(SUS304) y HDPE ...
  • Aireador de paletas multiples con motor dieselNuestro aireador de paletas múltiples con motor diesel es bastante usado en una gran área de la acuicultura. Puede manejar una potente corriente para facilitar el ciclo del agua y ayudar ha aumentar el oxigeno de los estanques de peces o camarones. La utilización de un motor diesel en el aireador permite conducir entre 10 a 16 impulsores y puede ser usado en un área en la cual no se tenga electricidad.