Bomba flotante para aireador sumergible

Inicio » Productos » Bomba flotante multifunciónal » Bomba flotante para aireador sumergible
Bomba flotante para aireador sumergible

Nuestra bomba flotante para aireador sumergible cuenta con una bomba, un inyector y un ducto de toma de aire. El proceso de este producto inicia cuando el inyector empieza a inyectar agua, una cavidad vacía en el interior se forma y se llena de aire. El inyector inyecta agua y aire a alta velocidad, y de esta manera es hecha la aireación. Nuestro producto ha sido revisado por la institución supervisora de tecnología y calidad nacional, la eficiencia de aireación y dinámica supero el 60%. La boquilla inyectora puede removerse y nuestro producto puede ser usado como un simple succionador de agua con un solo botón.

Nuestra bomba flotante para aireador sumergible es liviana y pequeña, no genera ningún sonido ni contaminación de aceite. Es adaptable para una solo fase de energía.

FORDY es una fábrica experimentada de bomba flotante para aireador sumergible en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador de inyección, máquina alimentadora para estanque de peces, aireador de paletas múltiples con motor diesel , y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba flotante para aireador tipo sprayNuestra bomba flotante para aireador tipo spray fue revisada varias veces por el instituto supervisor de tecnología y eficiencia nacional y su eficiencia de aireación y dinámica excedió los estándares por más de un 60%. También puede usarse como un succionador de agua, removiendo la boquilla.
  • Bomba flotante irrigadoraLa bomba flotante irrigadora que nosotros fabricamos, flota sobre el agua y se mueve en diferentes direcciones al nivel del agua. Esta especialmente diseñada para la irrigación. Esta diseñada para no atorarse en ninguna situación.