Aireador flotante irrigador

Inicio » Productos » Aireador flotante irrigador
Aireador flotante irrigador

Contamos con dos modelos de aireador flotante irrigador el FB3700-10-170 y el FB3000-9-150 que ha superado todas las debilidades de los modelos anteriores como el cercado de plástico, la baja de potencia y la corrosión al agua de mar. Tiene un cercado de acero inoxidable a prueba de agua y una caja de empalme flotante. El largo del cable de energía puede ser personalizado. Este aireador flotan puede tomar agua de los dos lados, utilizamos el motor eléctrico de alta potencia para conseguir una excelente eficiencia de trabajo. Este producto es bastante usado en la acuicultura.

Parámetros técnicos
Modelo Potencia HP(KW) Cabeza máxima(≥M) Flujo máximo
≥m3/h
Diámetro del tubo de salida (mm/inch) Peso
≤kg
FB3700-10-170 3700 10 170 150(6) 26
FB3000-9-150 3000 9 150 150(6) 24


Instrucción
E-Q: Curva de eficiencia y flujo
H-Q: Curva de alce y flujo
P-Q: Curva de potencia y flujo

Somos fabricantes profesionales aireador flotante irrigador en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas con enfriamiento de agua, aireador de paletas, máquina alimentadora para estanque de peces, aireador sumergible y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba flotante irrigadoraLa bomba flotante irrigadora que nosotros fabricamos, flota sobre el agua y se mueve en diferentes direcciones al nivel del agua. Esta especialmente diseñada para la irrigación. Esta diseñada para no atorarse en ninguna situación.
  • Bomba flotante para aireador sumergibleNuestra bomba flotante para aireador sumergible cuenta con una bomba, un inyector y un ducto de toma de aire. El proceso de este producto inicia cuando el inyector empieza a inyectar agua, una cavidad vacía en el interior se forma y se llena de aire. El inyector inyecta agua y aire a alta velocidad, y de esta manera es hecha la aireación.