Máquina alimentadora para estanque de peces

Inicio » Productos » Maquina alimentadora para estanque de peces
  • Máquina alimentadora para estanque de pecesNuestra máquina alimentadora para estanque de peces tiene un cercado de plástico lo que asegura que nuestro producto esta bien sellado y no existe ninguna fuga eléctrica. Nosotros tomamos la patente artesanal para cercar el producto y prevenir que sea comido los bobinados.
  • Máquina alimentadora 360°para estanque de peces Nuestra máquina alimentadora 360° consiste en una máquina lanzadora de alimento y una máquina proveedora de alimento. El primero será instalado en el centro del agua y segundo será instalado a la orilla del agua. Esta estructura dividida puede ...

Nuestra máquina alimentadora para estanque de peces es un equipo para la acuicultura. Lo diseñamos para reemplazar la alimentación manual de los peces o camarones en los estanques, reservar acuáticas, etc. El producto puede hacer la alimentación de diferentes tipos de partículas como también la fijación un tiempo determinado o la cantidad, sin que se necesite un operador supervisando, puede disminuir el número de gente en el cultivo, aumentar la eficiencia de trabajo y el radio utilización del alimento

Nuestra compañia tiene el tipo normal y el tipo 360° para que nuestros clientes elijan. El tipo normal puede contener 80kg de comida y puede rotar hasta 120° y como mínimo 20°. Esta máquina puede lanzar el alimento alrededor. Nuestra máquina alimentadora para estanque de peces trabaja de manera estable y exacta, tiene un área de alimentación bastante grande, dando un bajo radio de desperdicio.

FORDY es una fabrica especialista en máquina alimentadora para estanque de peces en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador sumergible, aireador flotante irrigador, aireador de paletas, y aireador de paletas de alta eficiencia, y muchos productos mas.

Otros productos
  • Aireador flotante irrigadorContamos con dos modelos de aireador flotante irrigador el FB3700-10-170 y el FB3000-9-150 que ha superado todas las debilidades de los modelos anteriores como el cercado de plástico, la baja de potencia y la corrosión al agua de mar.
  • Bomba flotante irrigadoraLa bomba flotante irrigadora que nosotros fabricamos, flota sobre el agua y se mueve en diferentes direcciones al nivel del agua. Esta especialmente diseñada para la irrigación. Esta diseñada para no atorarse en ninguna situación.
  • Aireador de inyeccionEl aireador de inyección es liviano, pequeño, y fácil de arreglar, genera un poco de ruido cuando esta funcionando, su profundidad de aireación, su ángulo de inyección de agua y la dirección de la corriente de agua, pueden ser ajustados, por todo esto es aplicable en la acuicultura y en la protección del agua.