Máquina alimentadora 360°para estanque de peces

Inicio » Productos » Máquina alimentadora para estanque de peces » Máquina alimentadora 360°para estanque de peces
 Máquina  alimentadora 360°para estanque de peces

Nuestra máquina alimentadora 360° consiste en una máquina lanzadora de alimento y una máquina proveedora de alimento. El primero será instalado en el centro del agua y segundo será instalado a la orilla del agua. Esta estructura dividida puede separar el suplemento alimenticio de la circunferencia lanzada, es bastante conveniente para camarones, langostinos, langostas o los que solo les gusta nada y buscar la comida en un área pequeña. Por lo que puede librar al usuario de la alimentación manual, nuestra máquina puede ser instalada en un pedestal o un flotador. Este producto utiliza un plástico, una buena tapa selladora magnética y anti choque eléctrico. Nuestra máquina alimentadora de de peces puede ser controlada por PC, tiene control remoto y un pantalla numérica.

FORDY es una fábrica experimentada de máquina alimentadora 360°para estanque de peces en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador mezclador en estanque de peces, aireador de paletas, aireador de paletas con enfriamiento de agua, y aireador de fuente.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina alimentadora para estanque de pecesNuestra máquina alimentadora para estanque de peces tiene un cercado de plástico lo que asegura que nuestro producto esta bien sellado y no existe ninguna fuga eléctrica. Nosotros tomamos la patente artesanal para cercar el producto y prevenir que sea comido los bobinados.
  • Aireador sumergibleNuestro aireador sumergible es bastante conveniente para usarse en la aireación de agua profunda de estanques que tenga una profundidad mayo a dos metros. La aplicación de nuestro producto puede ayudar a mejorar la disolución de oxigeno y la purificación del agua.