Aireador sumergible

Inicio » Productos » Aireador sumergible
Aireador sumergible

Nuestro aireador sumergible es bastante conveniente para usarse en la aireación de agua profunda de estanques que tenga una profundidad mayo a dos metros. La aplicación de nuestro producto puede ayudar a mejorar la disolución de oxigeno y la purificación del agua. Cuando es usado para la aireación en estanques de alta densidad, nuestro aireador funcionaria mejor si lo hace de manera simultanea con el aireador de paletas. A este aireador sumergible se le puede ajustar el ángulo según la profundidad del agua del este estanque.

La máquina principal de nuestro aireador de potencia esta hecho de plástico de ingeniería y de acero inoxidable, tiene una alta calidad y puede ser de larga duración y resistencia a ácidos alcalinos, exposición al sol y a agua salada. Este producto puede ser fácilmente instalado y también su mantenimiento. También se puede utilizar en tratamiento de agua de desechos industriales. Puede ser especialmente diseñado según los solicitudes del cliente. Su mayor potencia puede ser de 22KW. Nuestro producto es liviano y pequeño, y puede generar poco ruido y puede ser fácilmente operado. Adicionalmente el aireado sumergible puede mejora el radio de la disolución de oxigeno sin afectar a los peces.

Parámetros técnicos
Modelo Potencia (HP) Voltaje (V/Hz) Sets por 20 ' FCL Lista de partes
SL-0.75 1HP(0.75 kw ) 380V/50Hz Tres fases 150 Sets 1.Motor
2.Propulsor(Plástico de ingeniería)
3.Flotador (HDPE)
4. Marco ( Acero inoxidable)
5. Cubierta (Plástico de ingeniería ) 6. Astil (Acero inoxidable)
SLD-0.75 1HP(0.75kw) 220V/50Hz Una fase 150 Sets
SL-1.5 2HP(1.5 kw ) 380V/50Hz Tres fases 150 Sets
SLD-1.5 2HP(1.5 kw ) 220V/50Hz Una fase 150 Sets
SL-2.2 3HP(2.2 kw ) 380V/50Hz Una fase 150 Sets

Somos una fabrica profesional en aireador sumergible en china, Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador de paletas, aireador de paletas con enfriamiento de agua, máquina alimentadora para estanque de peces, aireador de inyección, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina alimentadora para estanque de pecesNuestra máquina alimentadora para estanque de peces tiene un cercado de plástico lo que asegura que nuestro producto esta bien sellado y no existe ninguna fuga eléctrica. Nosotros tomamos la patente artesanal para cercar el producto y prevenir que sea comido los bobinados.
  • Máquina alimentadora 360°para estanque de peces Nuestra máquina alimentadora 360° consiste en una máquina lanzadora de alimento y una máquina proveedora de alimento. El primero será instalado en el centro del agua y segundo será instalado a la orilla del agua. Esta estructura dividida puede ...