Aireador de fuente

Inicio » Productos » Aireador de fuente
Aireador de fuente

Los impulsores del aireador de fuente puede regar el agua en el aire y hacer mejorar el oxigeno disuelto en el estanque de peces. Nuestro tipo YS-0.75, YS-1.1, YS-1.5 o YS-2.2 sus partes están hechos principalmente de plástico, hierro forjado y acero inoxidable. Trae el motor eléctrico que también esta hecho de acero inoxidable y puede ser utilizado en agua de mar, este motor tiene un alto desempeño y una capacidad de disipar el calor, el aireador de fuente utiliza el enfriamiento por agua. No existe la necesidad de sellar la terminación de los ejes o de agregarle lubricante a este motor, lo que hace que este producto no influya el medio ambiente de los estanques de peces.

Parámetros técnicos
Modelo Energia (W) Voltaje (V) Eficiencia de aireación Kg/h Eficiencia dinámica Kg/(h.kw)
YS-0.75 750 380/220 ≥0.65 ≥0.9
YS-1.1 1100 380/220 ≥0.95 ≥0.9
YS-1.5 1500 380/220 ≥1.3 ≥0.9
YS-2.2 2200 380 ≥1.9 ≥0.9

FORDY es una fábrica profesional en aireador de fuente en china. Nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye aireador mezclador en estanque de peces, aireador de paletas, aireador sumergible, y aireador de inyección, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Aireador superficialNuestro aireador superficial utiliza plásticos de alta densidad y motor de acero inoxidable a prueba de agua, lo que hace que tenga una excelente resistencia a al corrosión, cuando el motor pare de funcionar aun seguirá flotando sobre el agua para evitar y prevenir la posibilidad que un fuga dañe el motor eléctrico.
  • Aireador sumergibleNuestro aireador sumergible es bastante conveniente para usarse en la aireación de agua profunda de estanques que tenga una profundidad mayo a dos metros. La aplicación de nuestro producto puede ayudar a mejorar la disolución de oxigeno y la purificación del agua.